jueves, 9 de diciembre de 2010

Rayando muros


La otra noche hablé de ti y me di cuenta que las palabras salían trabajosas de mi boca. Los recuerdos que antes veía tan claros, tridimensionales y brillantes, desde ese momento se convirtieron en siluetas deformes tras una ventana cubierta de condensación. Comprendí que no fuimos muy prolijos en amarnos, tal vez fuimos arrebatados, testarudos, con esa típica impetuosidad del amor de infancia. No dudo en que nos amábamos pero fue a nuestra manera, ilusa e inocente, creyendo que la vida nos iba a tratar diferente.

¿Dónde estarás ahora? ¿Sabrás que he rayado varios muros de la ciudad preguntando lo mismo? Ni siquiera sé si los leerás o no, nunca fuiste una lectora voraz ni curiosa. Siempre he considerado que líneas como ésas son disparos al aire pero ¡mierda que hace bien escribirlas! Desde hoy estoy seguro de que pesaré dos kilos menos. Han pasado muchos años de silencio, muchos años de contextos perdidos, y ya no deseo verte para abrazarte con la misma urgencia de antes, sino que quisiera tenerte aquí para decirte que liberarte ha sido mi mejor dieta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

la distancia y ausencia van mellando los recuerdos y sentimientos. Que pena que sea así, esperar un buen momento puede llevar mucho, y cuando llega aquel quizas ya nada es igual.

que estes como siempre.

Pd: Fuerte el texto

Macarena dijo...

No sé cuantos años tendrás vos, yo tengo catorce, y desde mi adolescencia me pasó algo parecido, supongo. Yo quería a un chico, y lo quería infinitamente, de hecho lo sigo haciendo, pero ya no es igual que antes, la distancia se interponía entre nosotros y ese "amor adolescente que sería eterno y perfecto" ya estaba lejos de serlo, así que obré por su felicidad, decidí dejarlo ir porque a la larga terminariamos peor, y ese mal recuerdo que ya se lleva de mi estaría elevado a la milésima potencia. Hoy nada es como lo hubiera imaginado, sin embargo es mejor, aunque me cueste reconocerlo es mejor.
Te RE aburrí con mi historia :S pero bueno jaja
Tu blog esta interesante, ya te estoy siguiendo, el mio lo hice hace poco, pero espero que te guste y me puedas seguir.
Saludos !

AnDRóMeDa dijo...

Dan,
Gracias por leerme mi niño.
Cuídate mucho y espero q hayas tenido una feliz navidad y q el 2011 sea mucho mejor q este movido 2010
Besotes!

Maca,
Muchas gracias por leerme y por compartir tu experiencia conmigo :)
Espero q tu navidad haya sido hermosa junto a tu familia, cuidate q tengas un excelente nuevo año!
Un abrazo