lunes, 2 de agosto de 2010

Just a normal girl who hates herself


Escrito basado en el film The Tracey Fragments

Fragmentos, sólo fragmentos de una vida que al unirse muestran un panorama completo de vacíos insondables. Una chica se odia, se rechaza, quiere estar sola pero grita en busca de compañía. Las culpas flotan en el aire como dientes de león, se adhieren a las personas buscando una víctima y las envuelven en una cortina de baño para volverlas patéticas, asustadas, perdidas. Ella quiere cambiar, quiere ser mejor pero cada intento suyo se estrella contra el muro de Berlín de los imposibles. Nadie la escucha porque está en el límite terrible entre la verdad de una niña y la mentira de una adolescente. ¿Cómo confiar en ella y viceversa?

La chica corre, se siente desnuda bajo esa cortina que le pesa como otra persona a cuestas. Busca la felicidad pero sólo encuentra desolación, incomprensión y un mundo adulto que no deja de señalar con el dedo. Y luego está la solución típica de los lunáticos que se jactan de cuerdos: El siquiatra… ¿De qué sirven los siquiatras cuando no se quiere decir nada? O peor aún… ¿Cuando ya se ha dicho todo? Una chica normal que se odia a sí misma, un simple diagnóstico que a nadie se le ocurre.

La chica duerme y sueña con situaciones que la llevan a sonreír, a ser feliz. Quiere amar, quiere sentir un beso abrasador y unas manos cálidas invitándola a desatarse en la pasión. Se construye un escenario perfecto donde escucha un Te amo en su oído después de ser penetrada. Vuelve a sonreír, dichosa y cansada. Abre los ojos y de cara a la realidad sólo encuentra la ingratitud del sexo sin amor. Un chico básico sólo la mira como un agujero de satisfacción y la lanza lejos cual bolsa llena de semen. Y ella se pregunta, ¿cuándo llega el amor adolescente del que todo el mundo escribe, habla o canta? ¿Existe el amor en alguna de sus formas?... finalmente se envuelve en su cortina de baño otra vez y escapa montada en el último autobús lejos de casa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Omg. psiquiatra, por frustacion?, que tal mirar y confiar en su entorno; amigos, familia, compañeros... solo es una niña anciosa, que queda ciega por ancias, la calma y satisfaccion de pequeñas cosas creo que la podrian ayudar y cuando menos lo espere llegara el amor, ojala este preparada y no asì de anciosa, para que no se cubra con su cortina nuevamente.

pd:me fui e la vola :S

D.E.

AnDRóMeDa dijo...

Jajaja... bueno, esa es la idea de este escrito, opinar, concluir y dar tu punto de vista :)
Un abrazo, Daniel, cuidate!

Aldana dijo...

"Abre los ojos y de cara a la realidad sólo encuentra la ingratitud del sexo sin amor. Un chico básico sólo la mira como un agujero de satisfacción y la lanza lejos cual bolsa llena de semen."

Excelente relato... en caso de que no lo caches, aplica lectura a Charles Bukowski.

AnDRóMeDa dijo...

Hola Héctor!!
Sí, conozco la obra de Charles Bukowski, de hecho me gusta mucho ese poema "Carta desde muy lejos" o la directa sencillez de "Cálidas nalgas", tiene una sinceridad que puede ser hasta ofensiva para mucha gente pero es llamativo, muy original y honesto. Gracias por pasar a leer, mi niño. Estaremos en contacto. Besos!!!