viernes, 5 de septiembre de 2008

M.iles de S.entimientos al N.avegar



Galicia... 18:00 hrs.

“Mientras descolgaba inspiraciones desde ramas secas del otoño, comprendí que la fuerza de las letras me habían transformado en una persona mucho más elocuente. Pude viajar sin moverme de mi silla, experimentar emociones y juguetear con tonalidades creando otras nuevas… solamente mías. Entre esa locura de párrafos, estrofas, oraciones encadenadas hallé mentalidades atrayentes que consiguieron hacerme soñar y con sólo leerlas cada día me enriquecen, odiando la inmensidad de mar entremedio como nunca creí hacerlo…”

Buenos Aires... 13:00 hrs.

“Odiar las distancias cada vez que me sentaba a escribir era lo que me mantenía con los pies sobre la tierra, sobre todo cuando me permitía volar lejos sin límite alguno. Miraba el cielo cobrizo en los atardeceres sacando cuenta de las horas de diferencia y teñía de anhelo mi imaginación, creando escenarios, describiendo encuentros, inventando universos… buscando la manera de romper con los estereotipos y mapas tan necesarios que a la vez se tornan inútiles…”

Santiago... 12:00 hrs.

“Como cuando pienso en latitudes ingratas, desapareciendo cordilleras y océanos cada vez que posaba mis dedos sobre el teclado, haciendo bailar mis yemas por cada gélido botón que si me pongo a pensar, se han ido volviendo amigos, aliados en cada historia y conversación. Construyo vidas para poder mantener tranquilo mi corazón ansioso, dirigiendo mis ojos a una pantalla rutilante escarbando en ella, explorando, saboreando… hallando motivaciones que me convencen que odiar la inmensidad del mar y teñir la imaginación son pensamientos que describen también el mío…”



Julio, 2006

2 comentarios:

Ondina dijo...

México, D.F
14:00 horas

Hermanándome con la búsqueda de esa fuente eterna, de la piedra filosofal que nos ayude a ser inmortales, y descubriendo la amistad más allá de la tierra y del mar, y de los miles de kilómetros que se interponen entre nuestros hogares. Burlándome del tiempo y la distancia que nos hizo nacer lejos, pero increíblemente cercanas.

Anónimo dijo...

*-* la verdadera creación que desarrollas en cada escrito, frase, oración o palabras denota la capacidad que te hace ser y a ver nacido escritora. El tiempo a veces no es nada… mientras tu y tu genialidad son expuestas en una nueva historia o pensamiento, como dices te haces amigas de tu ideas, palpándolas quien sabe si en una hoja, maquina de escribir o la misma pc; que en este caso es mas bien tu mejor y fiel compañera de obras.

Me encanto eso q pusiste de tu corazón ansioso, eso hace a una buena escritora. La ansiedad y la adrenalina de escribir algo que refleje esa misma ansiedad de conquistar el mundo con tus palabras, quisas algunos no te conozca todavia y otros si, pero de q algun dia, en una mañana, el mundo estará dispuesto a ser conquistado con tus palabras y pensamientos; de eso no ahí duda andro…

Te mando miles y millones de besos!
Te kiero mucho aunq no me pesques luego, *-* nadie me pesca pero bueno XDD

Atte
Majo!