lunes, 1 de octubre de 2012

Con electrochoques si es necesario




Cuando la inspiración llega en ojos llorosos algo no anda bien. Cuando la inspiración llega para darme de palmaditas en la espalda es porque de escritora no tengo nada, sólo penas descriptibles, dolores con adjetivos predecibles y lágrimas que juro tienen sabor a tinta. Miro por la ventana de mi oficina, que muchas veces ha sido un colador despiadado de mis sueños, y veo que el cielo se ha tornado de un gris ofensivo, como si todas las tormentas errantes por el mundo quisieran venir a golpearme en la cara. Les daría su turno, a cada una sin dudarlo, incluso a los relámpagos para tener una sesión gratuita de electrochoques que me sacuda entera, me quite la pena y me arranque estas ganas de jugar a la escritora.

5 comentarios:

ny dijo...

D: wachy para mí tú eres más escritora que la rowling de mierda!

Perseo dijo...

Nadie juega a ser lo que no tiene dentro. La escritora esta gritando por espacio, es la otra quien debe hacerse un lado un momento...sólo tu sabes cuando.

Ondina dijo...

Eres una reina. No desistas. Abrazos apretados desde estas tierras!!!

Anónimo dijo...

En esta vida, cuando se tiene el talento para algo, simplemente se tiene, no puede uno ir fingiendo que lo tiene, en este caso, Adro, tu no estas jugando a nada, tu eres una escritora en todo el sentido de la palabra!, porque, para mi, una persona que logra transmitir todos esos sentimientos que estan en sus historias, que me haga, reir, llora, enojar o maldecir, eso es ser una escritora, pocas personas tienen el talento de lograr eso y tu Qeuerida Andro tienes ese talento, probablemente y como toda escritora, estes pasando por un momento en el que tienes dudas sobre eso, pero, Vamos, hasta para poner que tienes dudas sobre tu talento de escritora te salio algo que haces imaginar y estar de un modo dentro de tus emociones!, no se si, sentias que tenias que escribir esto porque te lleno un momemnto de inspiración o solamente porque es en verdad que dudas de tu talento, en cualquiera de los casos!! Vamos uno no puede negar lo que tiene. xD!

Anónimo dijo...

No estás jugando a escribir, tienes el talento de transmitir en tus escritos e historias sentimientos que logra envolver al lector, Andro eres una escritora sensacional... Date tu tiempo, pero no dudes de tu talento... Un abrazo!