miércoles, 27 de abril de 2011

Causa y remedio para la añoranza, la distancia


Sólo bastan algunas semanas de completo silencio para que se forme un nuevo vocabulario de palabras ausentes, palabras vacías que no tienen vocales ni consonantes. Hay que tener cuidado con las promesas, son compromisos que nadie pide, que nadie exige, tienen el efecto terrible de un boomerang para quien las dice y la de una navaja afilada para quien las cree esperanzadamente, por no decir ciegamente. Hace falta coraje para volver a ser fieles como un niño, nos urge abandonar el photoshop intrínseco que usamos para aparentar todo el tiempo y ser de nuevo auténticos. Prefiero mil veces que alguien se largue de mi lado en silencio que haciendo bulla con juramentos. Me aburre, me da lata. Existen quienes dejan el sentimiento congelado como en una cámara criogénica esperando que se mantenga joven, firme, eterno… esa idea onda Dorian Gray realmente me apesta, porque llegará el fatídico día en que la añoranza envejecerá de golpe y tendré que sacrificarla usando la misma causa de la distancia como arma.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy informático y r100 cache como hacer un comentario :) ,Mmmmm me gusta lo que escribes por que creo que dice mucho de ti ,como notaras soy pésimo escribiendo o tratando ja pero quería dejar un comentario y que supieras que me impresiona este blog de verdad ,jamás se me ocurrió como eras ,que te gusta pero con estas pequeñas cosas me llevo una primera impresión ,te felicito por lo que escribes y tal vez algún Dia me anime a hablarte ;) ,que estés bien cuidate.

AnDRóMeDa dijo...

Anónimo,
Muchas gracias por tus palabras. Espero q algún día te animes y así podamos conversar. Cuídate y gracias de nuevo :)

Anónimo dijo...

:) si puede que me anime cuando te vea denuevo ;)

Luis dijo...

Muy bueno... espero poder retribuirte http://letradedoctor.blogspot.com/

Ondina dijo...

Volviendo a pasearme de pronto a leer letras que disfruto, como quien lleva tiempo sin visitar la tienda de helados y en un día lluvioso recuerda que le gusta comer cosas frías cuando hace frío.

Aquí vine y encontré un sabor delicioso que hacía mucho no probaba: un post de tu blog. Y este, sí, éste en particular ya es uno de mis consentidos.

Gracias, Amanda por ser tan tú. Te quiero!!