sábado, 11 de julio de 2009

Latido


Latido… silencio… latido… silencio… Malditos segundos que me toman por el cuello y me quitan el aliento. Inhala… exhala… inhala… exhala… Que ese ritmo en tu pecho no se detenga, que no se detenga por nada al igual que la marea.

¿Adónde has ido a volar tan lejos? ¿Para qué? ¿Por qué? ¿Y si mejor regresas?... Nadie celebra tu pulso como aquellos que aquí te esperan. Llegan las nubes, inicia la lluvia, y por cada gota suspiro por la vida, tu vida, nuestra vida.

Tu corazón se agota. Demasiado amor ha corrido por el laberinto de tus venas. Quédate, aférrate a mi mano y escúpele a la muerte porque no has terminado. Llora, grita de ser necesario. Demuestra que no perteneces al silencio sino al latido. Eres puro latido.

Me miraste, y de ser posible me sonreíste. Te sonreí también, pero esa mueca la ignoré y por dentro lloré. Tengo miedo, debí nacer valiente. Le temo a la sombra en la ventana, a la película del fantasma, al monstruo bajo la cama… hoy le temo a una llamada y a tu boca sin palabras. Quédate, quédate latiendo y hazme valiente.

6 comentarios:

Diego Jurado dijo...

Bello el sentimiento. Lo que llevas dentro lo sacas fuera con una sensibilidad exquisita. Como mujer y como persona sacas esa sensibilidad que tienes y que tan bien expresas.
Espero que se cumpla ese deseo y tod quede en nada. Será, ya lo verás.
Un beso, Andro.
Diego

Ondina dijo...

Espero que todo esté bien allá y con los tuyos. Mis oraciones siguen con tu familia. Un beso.

Anónimo dijo...

Sabes que inspiras muchisimo??
tus palabras son justas y hermosas andro.
Como en cada ocación, Lo amé!

por cierto:
Soy administradora de una nueva fundación llamada JOVENES FUTUROS ESCRITORES que tiene su base en Latinoamérica y que trata de promover la cultura de la escritura entre los jóvenes que como tu tienen muchisimo talento para la escritura. Me encantaría saber si te interesa. Tu, Ce, Mione, y Mud deben ser las representantes más increibles del foro, me encantaría saber si pudiera contar con ustedes.

este es el blog: jovenesfuturosescritores.blogspot.com
verás, el foro acaba de empezar y lo verás muy sencillo, pero realmente es un gran proyecto, ya hemos contactado con algunas editoriales y con escritores que estan muy interesados. espero que te agrade la idea, ahí encontraras todos los propósitos de la org, y el enlace al foro o taller.
Eres magnífica .

AnDRo dijo...

Diego,
Hay veces que la sensibilidad hay que utilizarla de alguna manera, no? Gracias por leerlas y formar parte de este sentimiento
Un beso enorme y te agradezco tu apoyo ;)

Mud,
Amiga... gracias por tus oraciones. Siento tu compañía y no puedo estar más contenta x ello. Cualquier cosa que pase, sé que tengo tu abrazo.

Gaby,
Gracias por tus hermosas palabras y cuenta conmigo con eso del foro ;)
Hablaré con las chicas para que estén enteradas.
Cuidate y nos leemos pronto!

Un beso enorme

Anónimo dijo...

Wow!
Escribes de una forma muy linda. Espero que no desperdicies ese don y siempre sigas escribiendo :)

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias Andro. te paso la dirección de la org, que aún está algo austera pero que pronto estara de lujo :

jovenesfuturosescritores.blogspot.com

de ahí te puedes enlazar al foro.