Si tuviera un espejo especial en donde se reflejara el alma – y no hablo del cliché de los ojos, por favor. Hablo de un objeto, de algo concreto, un trozo de vidrio reflectante para pararme enfrente y examinarlo– podría apreciar sus defectos, sus trizaduras, sus diversas heridas a lo largo de la batalla que es la vida. A veces no me reconozco y creo que si pudiera ver mi alma, mucho menos. Lo único que sé es que me pierdo en metáforas para embellecer mi verborragia sin conseguir nada, tal vez sólo conclusiones vagas y realidades transpuestas. Aprendí que si soy sincera rayo en la insolencia, aprendí que si soy aguda corto la banalidad como al viento una navaja, que si amo me protejo y si odio, peor todavía. Ya ves, las marcas en mi alma comienzan a hacerse evidentes. Quizás ese espejo especial ya lo tengo, y como para todo el que escribe… es una página en blanco.
7 comentarios:
"y como para todo el que escribe… es una página en blanco."
Tan cierto...
Me identifico y degusto con placer esa página garabateada en blanco que en el fondo somos.
Un abrazo...
...y para esta que te lee, son tus palabras ;)
O_o Precioso el texto. Muy cierto todo lo que dices. Te sigo!
Con tu permiso, después lo voy a poner en mi blog.
Hola, muchos saludos, me ha encantado lo que escribes.
Besos!
Sandra,
Gracias por pasar y comentar, mi niña, me alegro q estemos de acuerdo ante una realidad q sólo el que escribe la conoce ;)
Un beso!
Jorge,
Me da gusto saber que también para ti una página en blanco significa tanto como para verter en ella todo lo que somos.
Un abrazo y cuidate.
Amiga mía,
Siempre dices algo que me hace sonrojar. Te quiero muchisimo.
Un beso enorme!
Hola!
Gracias por venir a esta calle de desvaríos. Me conforta la idea de que todos los q escribimos nos identificamos con este espejo q es la página en blanco.
Cuidate y gracias de nuevo!
Patu,
Adelante, me halagas con tu intención, en verdad. Un besote y cuidate mucho, si?
Ricardo,
Saludos para ti también y gracias. Espero poder leer lo que escribes tú, la otra vez intenté llegar a tu blog pero no pude.
Un abrazo.
Publicar un comentario