miércoles, 24 de julio de 2013

Festejo



Tenía la fuerza de muchas mujeres en una mirada. Sus pechos eran firmes y prueba fidedigna de que no era necesario el metal para una armadura perfecta. Había luchado, bajado la guardia y vuelto a alzarla. Había practicado el sexo con y sin amor aprendiendo que el corazón es el principal músculo a involucrar. Las caricias eran mucho más tersas y elocuentes en una piel deseada, el cansancio se sacudía mejor durmiendo sobre un pecho amado. Había permitido que el placer banal inundara sus ojos volviéndola ciega, engañada, una genio encerrada en una botella reforzada. Suficiente de tanta mierda, suficiente de llenar las venas de responsabilidad y culpas cuando la felicidad reside en los impulsos naturales, en el verdadero anhelo que muere con la infancia. 
Era joven, era hermosa, era amiga, madre, hija y no la esponja de reproche y semen que rebota entre paredes.  
Adiós para aquellos malditos, debía marcharse. Llegaba tarde a la fiesta de bienvenida a su vida desde ahora en adelante.

4 comentarios:

JM Sánchez dijo...

Parece el aprendizaje de un personaje de novela que se desprende de todo para vivir una vida "real" o al menos desconocida. El final abierto invita al lector a poner imágenes, aunque la foto nos dirige.
Un saludo
Juan M

AnDRóMeDa dijo...

Hola Marta, gracias por pasar y leerme.
Sí, he escrito de todo, amor, amistad, odio, discriminación, ideales, acción, comedia, etc. En este blog he subido varias ideas sueltas, trataré de subir otras q tengo pero te invito a leer más atrás.
Un beso grande!

AnDRóMeDa dijo...

Muchas gracias por leerme, JuanMa.
Saludos!

AnDRóMeDa dijo...

Marta,
Te dejaré dos escritos como un ejemplo de las temáticas que a veces escribo:

http://andro83.blogspot.com/2013/06/proyecto-praga-1920.html

http://andro83.blogspot.com/2012/07/ambicion-de-agua.html

Besos